Pizzi y la Copa Centenario: "Nuestra mente está puesta en las Eliminatorias"

El técnico de la Roja fue claro respecto a los objetivos de la selección chilena. Además, calificó de "difícil" el grupo contra Argentina, Bolivia y Panamá.

Por

El Gráfico Chile

Tras el sorteo de la Copa América Centenario, el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi comentó que si bien el grupo que enfrentará la Roja en el certamen es difícil, “nuestra mente está puesta en las Eliminatorias de marzo”.

“Me junté con jugadores en Europa y he visto algunos otros en Chile. Tenemos que seguir trabajando en la convocatoria. Una vez que pase eso tendremos más tiempo para analizar los pasos a seguir”, señaló el técnico tras la ceremonia realizada en Nueva York.

Respecto al enfrentamiento contra Argentina, Pizzi comentó que “siempre es difícil enfrentar a Argentina por la cantidad de jugadores que tiene, sino que dentro de su plantel está probablemente el mejor jugador de la historia. Esperemos que podamos competir. Vamos a ver qué pasa. Tenemos respeto hacia todos. Son equipos que seguramente van a intentar hacer una muy buena Copa América y van a poner dificultades”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo