La reacción en Bolivia tras el sorteo: "Nos tocará enfrentar a dos monstruos del fútbol"

El técnico altiplánico Julio César Baldivieso destacó el nivel de Chile y Argentina, remarcando que tienen la obligación de pelear el título de la Copa Centenario.

Por

El Gráfico Chile

La selección de Bolivia enfrentará la Copa América Centenario en pleno comienzo de un proceso que apunta a renovar por completo el fútbol de dicho país. Por lo mismo, la realidad es muy distinta respecto a lo que sucede con Chile y Argentina, con quienes compartirá el Grupo D del certamen.

“Evidentemente es un sorteo complicado con Chile y Argentina en la misma zona. Nos tocará enfrentar a dos monstruos del fútbol”, comentó el DT altiplánico Julio César Baldivieso una vez conocida la conformación de los grupos del campeonato en el que debutará ante Panamá, la otra integrante del cuadro D.

Más allá de la dificultad, el mediocampista de Cobreloa expresó su agrado, al sostener que “me gusta el grupo que nos tocó, pero considero que Argentina y Chile tienen la obligación de ganar la Copa. Nosotros no tenemos tanta presión como ellos”.

Sobre la realidad que atraviesa su equipo, el Emperador comentó que “estamos en una etapa nueva del fútbol boliviano. La idea es venir con gente joven. A mí me gusta dar oportunidad a gente joven, porque en Bolivia nos hace mucha falta”, agregando respecto a la Roja y la Albiceleste que “ellos juegan de memoria, nosotros no”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo