Vidal confesó que desechó una oferta de Manchester United antes de ir a Bayern

"Sí, hubo una oportunidad de venir a Inglaterra. Fue el verano pasado, y por un momento, pensamos que ocurriría", señaló el volante

Por

Aton Chile

Desde que se consolidó en la Juventus de Italia, Arturo Vidal comenzó a ser vinculado en los equipos más poderosos de Europa, como Real Madrid y Manchester United, aunque siempre se dijo que eran solamente especulaciones.

Sin embargo, el volante chileno confesó que antes de fichar por el Bayern Munich recibió una propuesta concreta del cuadro inglés y que la desechó por no seducirle por completo el proyecto de los Diablos Rojos.

“Sí, hubo una oportunidad de venir a Inglaterra. Fue el verano pasado, y por un momento, pensamos que ocurriría. Me gustó la oportunidad que me habían ofrecido, pero al final no fue así y decidí venir al Bayern”, reconoció el seleccionado nacional al diario británico The Mirror.

Además, el oriundo de San Joaquín aseguró que optó por fichar en el conjunto bávaro debido al conocimiento que tenía sobre Alemania tras su paso por el Bayer Leverkusen, el primer equipo internacional en su carrera.

“Siempre hay muchos equipos que hablan con mi agente. Yo quería venir a un equipo fuerte y estar en un proyecto ambicioso. Me siento muy feliz. Me ayudó que sabía cómo era el país y su gente”, sentenció el criollo.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo