El viejo Buffon no se olvida de Vidal: "Siempre le estaremos agradecidos"

El veterano arquero de la Juventus elogió al chileno en la previa del duelo entre la Vecchia Signora y el Bayern Munich por los octavos de la Champions League.

Por

El Gráfico Chile

Asunto obligado ha sido Arturo Vidal para los jugadores de Juventus por estos días, ya que la Vecchia Signora recibirá al Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League y el chileno aparece como una de las figuras importantes de los alemanes.

Un semestre después de ser transferido del cuadro de Turín al gigante bávaro, el mediocampista formado en Colo Colo regresará al estadio que lo vio brillar durante cuatro años y por lo mismo las sensaciones son múltiples.

En ese sentido, el más experimentado del plantel bianconero, el arquero y capitán Gianluigi Buffon, confesó su sentir al tener al Rey Arturo como rival dentro del campo de juego.

“Vidal ha sido una columna de nuestro equipo en los últimos cuatro años y siempre le estaremos agradecidos. Mañana será adversario y como tal nos enfrentaremos a él”, expresó el meta de 38 años, quien agregó que “al final volveremos a ser amigos como antes”.

Sobre lo que significa el equipo de Pep Guardiola a nivel colectivo, el campeón del Mundo en Alemania 2006 comentó que “el Bayern en los últimos 5 o 6 años, al igual que nosotros, ha dominado en su país, pero a diferencia de nosotros, ellos siempre han sido uno de los candidatos a las finales europeas”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo