El Zlatan peruano amenaza a Colo Colo: "Se les puede hacer daño"

El delantero del Melgar José Carlos Fernández confía en el papel que puede realizar su equipo este miércoles en el estadio Monumental ante el Cacique por la Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

El experimentado delantero José Carlos Fernández es uno de los nombres que destaca en el plantel de Melgar, próximo rival de Colo Colo por la Copa Libertadores.

En su calidad de veterano, el ex seleccionado incaico habló sobre el desafío que tendrá su equipo ante el Cacique y dejó en claro su optimismo.

“Podemos traernos un buen resultado desde Chile, ellos son un equipo con buen manejo de pelota, pero creo que se les puede hacer daño”, sostuvo el apodado Zlatan peruano en Los Deportivos de Arequipa.

Eso sí, el otrora goleador de Alianza Lima no sería de la partida en el duelo que se jugará este miércoles desde las 19:45 en el estadio Monumental.

El conjunto de Arequipa saldría a la cancha de Macul con Daniel Ferreyra en el arco; Jonathan Acasiete, Juan Bolaños, Edgar Villamarín y Minzum Quina en defensa; Dahwling Leudo, Alexis Arias, Diego Estrada y Omar Fernández en mediocampo; más Bernardo Cuesta e Israel Zuñiga en delantera.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo