Aránguiz comparó a Vidal con Messi: "Tiene otras cualidades, es un guerrero"

En la previa del partido entre el Bayern Munich y la Juventus, el Príncipe reveló su admiración por su compañero de selección: "Me encanta el sacrificio que tiene Arturo".

Por

Aton / El Gráfico Chile

En medio de la larga recuperación luego de su lesión en el tendón de Aquiles, Charles Aránguiz se dio el tiempo de analizar el actuar de uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol, el volante Arturo Vidal.

El “príncipe” destacó el rendimiento del jugador del Bayern Munich, resaltando que ha mantenido el nivel que logró en Juventus.

Como amigo suyo sé lo que juega y me encanta el sacrificio que tiene Arturo“, aseguró el actual futbolista de Bayer Leverkusen en conversación con el medio español Marca. El campeón de América además expresó que Celia Punk ha logrado buenas actuaciones en el fútbol alemán ya que “sigue siendo un gran jugador“.

Uno de los puntos que quiso resaltar Aránguiz sobre su compañero en la “Roja” es que su labor generalmente pasa desapercibida, pues en el fútbol de hoy las luces se quedan con las grandes estrellas que marcan los goles. “A la gente hoy en día le gusta y se imagina que todos los jugadores son Messi. Arturo tiene otras cualidades, es un guerrero, y eso la gente no lo ve“, sentenció.

Por ahora, el ex jugador de Universidad de Chile prosigue con su puesta a punto futbolística luego de comenzar los entrenamientos con su club nuevamente. En Leverkusen aseguran que probablemente pueda volver a los campos de juego después de marzo, cumpliendo por fin el debut con el club.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo