Artillería joven: la alineación de Juventus para medirse ante Bayern Munich

El conjunto italiano confía en su renovado plantel para estar otra vez en la pelea por el título de la Champions League. Este martes recibe al gigante alemán.

Por

El Gráfico Chile

Atrás quedaron las figuras de Andrea Pirlo, Carlos Tevez y Arturo Vidal. Juventus exhibe nuevos nombres y justamente en ellos confía para estar otra vez en la pelea por el título de la Champions, tal como lo hizo cuando los tres jugadores recién nombrados lideraron al equipo que llegó a la final la temporada pasada.

El delantero argentino de 22 años Paulo Dybala se ha transformado en el nuevo goleador del equipo y su compañero de labores en ataque ha sido el español Álvaro Morata, de 23, quien en su segundo año en Turín ha encontrado la consolidación. Ambos irían desde el arranque este martes desde las 16:45 (hora chilena) ante Bayern Munich por la ida de los octavos de la Champions.

En el duelo que se disputará en el Juventus Stadium también será titular el mediocampista francés Paul Pogba, quien ante las partidas de Pirlo, Tevez y Vidal se ha transformado en el principal líder futbolístico del equipo que conduce el italiano Massimiliano Allegri.

Revisa en galería el más probable once de Juventus para enfrentar a Bayern Munich.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo