Empate del Bayern: Vidal no pudo contra la Juventus y todo se definirá en Alemania

El Bayern Munich que empató 2-2 con la Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El partido de vuelta será próximo 16 de marzo.

Por

El Gráfico Chile

El regreso que tuvo el volante chileno Arturo Vidal a Turín fue de dulce y agraz debido a que el Bayern Munich que empató 2-2 con la Juventus en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. A pesar del resultado, Vidal tuvo un rendimiento bastante positivo y logró manejar por varios minutos que su equipo fuera el protagonista del duelo.

El encargado de abrir el marcador en Italia fue Thomas Muller quien desató la alegría de la hinchada a pocos minutos de terminar el primer tiempo. El atacante alemán finalizó una jugada perfecta que inició Robben y continuó Costa quien le entregó el balón para que este definiera sin mayores problemas ante el portero rival.

A los 56′ nuevamente vino la celebración de Arturo Vidal y compañía. Tras una rápida contral, el Bayern Munich extendió las cifras gracias a Arjen Robben quien de zurda puso el marcador 2-0 a favor del cuadro alemán.

Pero la alegría duraría poco puesto que a los 63′, Paulo Dybala, aprovechó algunos problemas en la última línea del Bayern Munich para definir ante Neuer. A los 76′ volverían los abrazos debido a que Stefano Sturaro marcó el definitivo 2-2 en Italia.

El partido de vuelta de este partido se desarrollará el próximo 16 de marzo en el Allianz Arena de Alemania.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo