Jugadores de Huracán que sufrieron grave accidente carretero: "Vamos a volver"

Patricio Toranzo que sufrió la amputación de parte de sus dedos, y Diego Mendoza, quien sufrió una serie de heridas en su pie, se mostraron esperanzados en volver a jugar.

Por

El Gráfico Chile

El pasado 10 de febrero el plantel de Huracán de Argentina sufrió un grave accidente carretero en Caracas, luego de que el bus que los trasladaba al aeropuerto cortara sus frenos dejando varios heridos, aunque los más complicados fueron Patricio Toranzo y Diego Mendoza.

El primero, sufrió la amputación de “las dos primeras faltantes de tres dedos”, según reveló el propio jugador a Fox Sports donde aprovechó de enviar un alentador mensaje: “Estamos con vida y vamos a volver a jugar”.

“Esto es muy grave, alguien se tiene que hacer cargo. El micro no estaba en condiciones. Cuando me quise poner el cinturón de seguridad me di cuenta de que no había”, agregó.

Por su parte, su compañero Diego Mendoza señaló que “solo nosotros sabemos lo que vivimos. Fue duro. Que todos hayamos salido vivos de ahí fue un milagro, la sacamos barata. Cuando salí del micro, pensé que había perdido el pie. Quería que me lo cortaran en Argentina porque tenía miedo que me lo hicieran en Venezuela. Ahí me lo curaron y cuando volví de nuevo me operaron tres veces”.

“Te das cuenta en que sos más fuerte y más débil. Si estas para luchar o no. Muchas cosas me pararon. Hoy fui al gimnasio y me acordé del accidente. Es el tema de decir ‘estoy acá con un yeso y es por culpa del accidente’. Pero a la vez agradezco estar vivo. Me da bronca estar así porque no estoy como quiero, pero estoy agradecido de poder hacerlo. Es una mezcla de sentimientos”, agregó.

Respecto a los plazos para volver a jugar, ambos jugadores sostuvieron que entre 6 y 12 meses podrían volver a las canchas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo