Prensa inglesa perdonó a Alexis por su esfuerzo y endiosó a Messi

Los exigentes tabloides de la isla destacaron el empeño del chileno para marcar y lo pusieron entre los mejores del Arsenal. La pulga se llevó todas las portadas.

Por

El Gráfico Chile

El seleccionado chileno, Alexis Sánchez, tuvo una regular actuación, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota del Arsenal contra el Barcelona que con el poder goleador de Lionel Messi se impuso por 2 a 0.

Por eso la prensa inglesa destacó su empuje y ganas de recuperar la pelota en cada momento: “Se merecía más en este partido por su trabajo solitario presionando a Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta sin el balón, con algunas corridas de recuperación increíbles”, destacaron en el Daily Mail.

En la misma publicación le dieron un artículo entero al chileno que tuvo que pelear con Dani Alves durante toda la noche titulando:El talismán del Arsenal Alexis Sánchez tuvo su duelo con Dani Alves en una difícil noche para los Gunners en Emirates“.

Mientras que el Daily Star también le perdonó su escaso vuelo ofensivo, lo calificó con una nota seis, aunque lo que más destacó el tabloide fue la gran actuación de Lionel Messi, dedicándole su portada y notas especiales por “el maestro argentino fue devastador y con su doblete marcó la diferencia“.

Finalmente, el London Evening Standard le puso un siete, una de las mejores calificaciones de su equipo y destacó que “empujó en el centro de la defensa del Barcelona y le dio a (Gerard) Piqué numerosos motivos para preocuparse”, finalizaron.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo