Las sensaciones con las que quedó Arturo Vidal tras jugar contra sus "hermanos"

El volante chileno se refirió al duelo entre Bayern y Juventus, donde enfrentó a viejos conocidos del cuadro de Turín.

Por

El Gráfico Chile

Arturo Vidal jugó el partido en el empate entre Bayern Munich y Juventus, por la Champions League, duelo en el que el chileno se topó con sus amigos que dejó en el cuadro italiano.

Tras el partido, el seleccionado chileno habló con radio Cooperativa sobre el duelo, y reconoció que se sintió extraño al volver con otra camiseta al Juventus Stadium.

Fue extraño jugar contra Juventus, pero el fútbol es así. Fue un partido intenso. Tuvimos el control de todo el partido y al final empatamos 2-2. Todavía tenemos ventaja para jugar de local y poder pasar”, sostuvo el 23 de los bávaros.

Acerca del desarollo del juego indicó que “con dos pelotas nos pillaron mal parados. Esperamos que en Alemania no pase esto, podamos ganar y estar tranquilos”.

Vidal conversó y se saludó afectuosamente con sus ex compañeros, en especial con Gianluigi Buffon, y calificó a los jugadores de la Vecchia Signora como sus hermanos.

“Me tienen mucho cariño y yo a ellos. Fueron cuatro años extraordinarios, donde ganamos casi todo. Son como hermanos para mí“, soltó.

GRAF/CS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo