El día en que el Zlatan peruano maravilló en el Estadio Monumental

El delantero peruano, Juan Carlos Fernández, fue el protagonista del duelo entre Alianza de Lima y Universidad de Chile el 2010. Este miércoles vuelve a Chile a enfrentar a Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

El 6 de mayo del 2010, fue una noche que los hinchas de Universidad de Chile no olvidarán. El equipo de Gerardo Pelusso disputó el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Alianza de Lima en el Estadio Monumental y logró obtener el resultado (2-2) que le permitía clasificar a la siguiente ronda con un polémico gol de Felipe Seymour a los 92′ del encuentro.

Pero la figura de esa noche no fue el equipo azul sino que el delantero del equipo peruano, Juan Carlos Fernández quien fue el goleador de la jornada al marcar los dos tantos que le permitían, hasta ese momento, clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Este jueves, el “Zlatan peruano” volverá al Estadio Monumental pero esta vez como atacante de Melgar, quien deberá enfrentarse a Colo Colo por el grupo 5 de la Copa Libertadores. Juan Carlos Fernández llega a nuestro país con un registro bastante opaco en la última temporada donde defendió la camiseta de César Vallejo: En 16 partidos solamente logró marcar 3 goles.

Podemos traernos un buen resultado desde Chile, ellos son un equipo con buen manejo de pelota, pero creo que se les puede hacer daño“, comentó el atacante peruano en la previa del encuentro de esta tarde.

En el siguiente link podrás ver los dos goles que le convirtió Fernández a Universidad de Chile.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo