En España le dieron duro a Alexis: "Recordó por qué nadie lo extraña en Barcelona"

Medios españoles criticaron la actuación del delantero del Arsenal ante su ex club por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

Pese al sacrificio y lucha que mostró Alexis Sánchez la derrota del Arsenal frente a Barcelona, por la ida de los octavos de final de Champions League, en España criticaron duramente al tocopillano por su actuación.

El diario Marca publicó que el seleccionado nacional “recordó por qué nadie le echa de menos en Barcelona”, y agregó que “el chileno dio ante el barcelonismo un recital de imprecisiones como los que solía firmar cuando jugaba de azulgrana. Mucha velocidad, mucha potencia, pero le sigue faltando algo”.

En tanto, el medio catalán Sport señaló que el tocopillano no fue gravitante en el duelo y que “estuvo desaparecido en Londres”.

Sin embargo, en Inglaterra destacaron al Niño Maravilla como uno de los pocos puntos altos que tuvo el conjunto londinense frente al elenco culé.

“Se merecía más en este partido por su trabajo solitario presionando sin el balón a Lionel Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta, con algunas corridas de recuperación increíbles”, afirmó el Daily Mail.

Por su lado, el portal London Evening Standard sostuvo que el ariete criollo “mejoró mucho su forma reciente. Presionó en el corazón de la defensa del Barcelona, dándole a Piqué numerosos motivos para preocuparse”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo