Marcelo Díaz enciende las alarmas: Se lesiona y llegará con poco fútbol a La Roja

De acuerdo al parte médico que entregó el club español, el seleccionado nacional tiene una elongación muscular, en el adductor medio muslo izquierdo.

Por

El Gráfico Chile

Una nueva preocupación para el nuevo cuerpo técnico de La Roja. Este miercóles, el Celta de Vigo informó a través de su sitio web que el volante nacional Marcelo Díaz volvió a sentir molestias físicas por lo que estará algunos días fuera de las canchas para así realizar un trabajo diferenciado a sus compañeros de equipo.

De acuerdo al parte médico que entregó el club español, el seleccionado nacional tiene una elongación muscular, en el adductor medio muslo izquierdo. Esta lesión llega a pocas semanas de haber recibido el alta médica debido a una rotura fibrilar en el muslo izquierdo que sufrió hace dos meses atrás.

Este problema fisíco llega en un mal momento debido a los importantes duelos que debe afrontar el chileno. Por una parte está el duelo ante el Getafe por la liga española y por otro los partidos eliminatorios que deberá enfrentar la selección chilena en el mes de marzo.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo