Zlatan en duda: la formación que prepara Melgar para desafiar a Colo Colo

El elenco peruano visita este miércoles desde 19:30 al Cacique en el Estadio Monumental por la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Por

El Gráfico Chile

Tras perder en la primera fecha de la fase de grupos ante Atlético Mineiro de Brasil, Melgar de Perú se parará en el Monumental con la obligación de obtener puntos ante Colo Colo para así no perder terreno en la disputa da la zona 5 de la Libertadores 2016.

Por ello, el DT del conjunto de Arequipa Juan Reynoso asume que debe salir a buscar un buen resultado y por lo mismo estudia colocar un ofensivo equipo en Macul. De esa manera, los incaicos podrían saltar a la cancha con tres hombres en la delantera.

El colombiano Omar Fernández y el argentino Bernardo Cuesta asoman como fijos en la ofensiva rojinegra, mientras que José Carlos Fernández podría sumarse como 9 clásico.

De dicha manera, el rival de los albos esta tarde se pararía con Daniel Ferreyra en el arco; Jesús Arismendi (Jonathan Acasiete), Juan Andrés Bolaños, Edgar Villamarín y Minzún Quina en defensa; Alxis Arias, Anderson Santamaría, Daniel Estrada (José Carlos Fernández) y Dahwling Leudo en mediocampo; más Omar Fernández y Bernardo Cuesta en ataque.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo