En Alemania vuelven a acusar a Arturo Vidal de acto de indisciplina

El diario germano Bild, que ya había lanzado acusaciones contra el chileno, aseguró que el volante se escapó de la concentración del Bayern tras el duelo ante Juventus.

Por

Aton Chile

Arturo Vidal otra vez es puesto en el centro de polémica en Alemania. Esta vez, el diario germano Bild volvió a lanzarse contra el chileno al publicar que se escapó de la concentración de Bayern Munich luego del empate 2-2 en su visita a Juventus por la Champions League.

El medio teutón asegura que el seleccionado nacional abandonó la concentración del equipo en el hotel Principi di Piemote, de Turín, alrededor de las 2:25 horas del miércoles, unas cuatro horas después del partido ante la Vecchia Signora, su ex equipo.

Además, la publicación detalla hasta la ropa que vestía el oriundo de San Joaquín al cometer el supuesto acto de indisciplina: pantalón de entrenamiento del equipo, zapatillas blancas y sudadera negra con capuchón.

Según Bild, el formado en Colo COlo habría utilizado la capucha para no ser reconocido al momento de pasar por el hall del hotel, junto a dos miembros de seguridad, antes de tomar un taxi con rumbo desconocido.

Cabe consignar que el periódico alemán ya había acusado al seleccionado nacional de cometer un acto de indisciplina en la pretemporada del conjunto bávaro en Qatar, algo que el propio jugador y el técnico del Bayern Josep Guardiola desmintieron.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo