Atlético Mineiro vence con lo justo a Independiente y lidera el grupo de Colo Colo

El elenco de Belo Horizonte se impuso por la cuenta mínima sobre el equipo de Ecuador en calidad de local. En la próxima fecha, los brasileños visitan al Cacique.

Por

El Gráfico Chile / AFP

Con Robinho en cancha evidenciando que aún necesita un tiempo de ajuste, el Atlético Mineiro venció por 1-0 a Independiente del Valle por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2016, en el marco del Grupo 5, donde también están Colo Colo y Melgar.

Muy temprano, a los 3 minutos, el ex delantero de Universidad Católica Lucas Pratto anotó el solitario gol del encuentro que se disputó en el estadio Independencia de Belo Horizonte

Si bien la balanza del partido estuvo inclinada en favor del Atlético Mineiro durante gran parte del juego, sobre todo en el primer tiempo, Independiente no cedió en su esfuerzo de igualar el marcador y consiguió poner en riesgo la ventaja de los locales.

El encuentro marcó el debut de Robinho en su regreso al fútbol brasileño, anunciado a inicios de febrero, tras su breve aventura por China. El atacante de 32 años, que entró al campo a los 55 minutos de juego en lugar del ecuatoriano Juan Cazares, buscará hacerse con una Copa Libertadores que nunca ha conseguido.

Con este nuevo triunfo, el Galo sumó 6 unidades tras ganar por 2-1 su primer juego ante Melgar la semana pasada, con lo que lidera el Grupo 5. Más atrás aparece Colo Colo con 4, Independiente con 1 y Melgar cierra sin puntos.

El Mineiro volverá a ver acción por la Copa el próximo 10 de marzo cuando visita al Cacique en el Monumental.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo