Sin chilenos: Messi y Agüero comandan el once de la semana de la Champions League

La derrota ante los culé y el empate ante la Juventus le jugaron una mala pasada a Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El equipo que más jugadores aportó fue el Barcelona.

Por

El Gráfico Chile

Los amantes del fútbol pudieron varios partidos de nivel esta semana gracias a la Champions League. Los dos equipos que se llevaron las miradas de todos los fanáticos de este deportes fue el triunfo del Barcelona por 2-0 ante el Arsenal de Alexis Sánchez y el empate a 2-2 entre el Bayern Munich de Arturo Vidal y la Juventus.

Una vez que terminó esta semana de competencia, la UEFA decidió elegir a los 11 mejores jugadores de los octavos de final de la Champions. Debido al opaco rendimiento que tuvieron Alexis y Arturo Vidal, ninguno de los dos seleccionados nacionales, fueron incluidos en esta oncena de honor.

El equipo que más jugadores reunió en este 11 ideal fue el Barcelona quien tuvo a Javier Mascherano, Andrés Iniesta y Leo Messi. Luego viene el Manchester City con Sergio “Kun” Agüero y David Silva.

La oncena ideal de esta semana queda configurada de la siguiente forma: Jeroen Zoet; Diego Godín, Javier Mascherano, Laurent Koscielny, Jeffrey Bruma; Arjen Robben, David Silva, Andrés Iniesta; Leo Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo