Cobresal sale convencido en dar una sorpresa ante Cerro Porteño en Copa Libertadores

El equipo minero visita este miércoles desde las 19:30 al elenco paraguayo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

Por

Aton Chile

Cobresal buscará este jueves su primera victoria en la Copa Libertadores 2016 cuando visite a Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, por la segunda fecha del Grupo 8 del certamen continental.

El cuadro minero necesita los tres puntos luego de caer la semana pasada en su debut ante Corinthians en el estadio El Cobre de El Salvador, y que le significó perder su histórico invicto en la competencia.

Eso sí, el conjunto que dirige Dalcio Giovagnoli tendrá una dura tarea debido a que llega al compromis con varias bajas, como la de Jonathan Benítez (luxación de codo), Ever Cantero (rotura fibrilar) y Luis Valenzuela (contractura y esguince de tobillo).

La más probable formación del elenco chileno sería con Sebastián Cuerdo; Patricio Jerez, Alexis Salazar, Miguel Escalona, Alejandro López; Rodrigo Ureña, Víctor Hugo Sarabia, Nelson Sepúlveda (o Pablo González), Johan Fuentes, Carlos Oyaneder y Javier Grbec.

En tanto, el cuadro guaraní afrontará el duelo con la inyección de haber ganado el clásico ante Olimpia el último fin de semana.

El equipo azulgrana formaría con Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Jorge Rojas, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana y Marcelo Estigarribia; Luis Leal y Guillermo Beltrán.

Cerro Porteño y Cobresal se medirán a las 19:30 horas de este jueves en Asunción, con arbitraje del juez argentino Néstor Pitana.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo