El Marsella de Isla quedó fuera de la Europa League tras igualar en Bilbao

El equipo francés fue eliminado en la ronda de los 32 mejores de la segunda competencia continental del fútbol europeo. El oriundo de Buín jugó los 90 minutos.

Por

El Gráfico Chile

En el encuentro jugado en el Estadio San Mamés, el Olympique de Marsella de Mauricio Isla, quedó eliminado en los dieciseisavos de final de la Europa League, luego de empatar 1-1 en su visita al Athletic de Bilbao y quedar con un resultado global de 2-1 a favor de los españoles.

El lateral chileno fue titular y jugó los 90 minutos de partido, jugando en la contención del medio campo del cuadro francés, donde ya ha sido utilizado en varias oportunidades por el técnico ibérico Michel.

El elenco de Marsella abrió el marcador con tanto del belga Batshuayi a los 40′ del primer tiempo, lo que habría llevado al cuadro del Huaso Isla a la definición en tiempo extra, pero el vasco Sabin Merino anotó el empate a nueve minutos del final, dándole la clasificación al Bilbao.

Otros resultados de la Jornada

El Bayer Leverkusen de Charles Aranguíz, quién aún sigue su proceso de recuperación tras romper su talón de Aquilés, ganó por 3-1 al Sporting de Lisboa en calidad de local y clasificó a octavos de final. Los goles del encuentro fueron anotados por Bellarabi (29′, 65′) y Calhanoglu (87′), para los alemanes y descontó Joao Mario para los portugueses.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo