Más detalles: en Italia también hablan de la fiesta nocturna de Vidal en Turín

Los medios italianos comparten la misma información que circula en Alemania y cuentan con quiénes participó en la supuesta fiesta.

Por

Aton Chile

Continúan los coletazos por la supuesta nueva indisciplina de Arturo Vidal en el Bayern Munich, después de que el diario alemán Bild lo acusara de haberse escapado de la concentración en Turín tras el partido con Juventus por Champions League.

Ahora, la Gazzetta dello Sport reveló más detalles sobre el caso. “Vidal: Noche de fiesta con Pogba, Coman y otros cuatro compañeros“, titula la publicación del medio italiano.

“Casi todo el grupo del equipo alemán se fue a dormir después de la cena (incluyendo la esposa de Arturo, María Teresa). Sin embargo, Vidal salió con algunos compañeros a un local del sur de Turín”, afirma.

Luego, el portal continúa con los detalles. “La Fiesta: La sorpresa se dio cuando al local llegó Paul Pogba, muy cercano al chileno. La música estaba muy alta. El lugar estaba lleno por la presencia de amigos y amigas, presumiblemente invitados por Vidal para celebrar su regreso a Turín”, sostiene.

Por último, la Gazzetta señala que “alrededor de las 05:30 de la mañana terminó todo, los jugadores del Bayern estaban de vuelta en el hotel, mientras que Pogba se fue a su casa, que no estaba lejos del local”.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo