El "Pinilla argentino" salvó a Rosario Central en polémico partido de Copa Libertadores

El jugador de padre chileno y que estaría siendo seguido por el DT de la Roja, Juan Antonio Pizzi, anotó el gol del empate al minuto 92 del encuentro.

Por

El Gráfico Chile

En el duelo disputado en el Estadio Gigante de Arroyito, el jugador de moda en los últimos días en los medios deportivos nacionales, Marcelo Larrondo, quien estaría en carpeta del nuevo entrenador de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, marcó un tanto en el último minuto de partido en que el local Rosario Central, empató con Nacional de Uruguay en el debut del equipo argentino en Copa Libertadores.

Larrondo, hijo de padre chileno, anotó el gol de la igualdad a los 92′ de encuentro, luego que el charrua Nicolás López adelantara el marcador para el elenco visitante. Esta actuación pone al delantero Canalla como alternativa para el DT de la Roja, pensado en los partidos de Eliminatorias frente a Argentina y Venezuela.

Con este resultado el elenco del Pinilla argentino, quedó igualado con un punto con Palmeiras, River Plata de Uruguay y Nacinal de Montevideo, que comparten el grupo B de la Bridgestone Libertadores.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo