Polémico futbolista inglés sobre Alexis: "Demostró que no es un jugador que gana partidos"

El controvertido Joey Barton cuestionó la capacidad de Sánchez en el Arsenal. Mauricio Isla y Eduardo Vargas, hace unos meses, sufrieron también con sus dardos.

Por

Aton Chile

Joey Barton es conocido en Inglaterra por no tener ningún problema en criticar a sus compañeros de profesión. De hecho, el año pasado, cuando era capitán del Queens Park Rangers, se lanzó en picada contra los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla por considerarlos como “huevos podridos” del equipo por no entregarse por completo.

Esta vez, el volante que actualmente se encuentra en el Burnley las emprendió contra Alexis Sánchez por el bajo rendimiento que el tocopillano tuvo en la derrota del Arsenal por 2-0 ante Barcelona en Chapions League, un resultado que dejó a los Gunners virtualmente eliminados.

“Alexis Sánchez, cuando firmó por Arsenal, dije que tenía un pequeño problema de inconsistencia. Cuando todos se estaban volviendo locos con él, no creí que fuera la pieza necesaria para llevar a Arsenal a ser campeones de liga. Irónicamente, esta temporada tienen una buena oportunidad de hacerlo”, expresó a TalkSport.

Respecto al nivel del seleccionado nacional frente a los catalanes, dijo que “cuando tenía una oportunidad tremenda, en un escenario de primer nivel, de ser un jugador que gana partidos y demostrar que lo puede hacer a un nivel de elite, falló”.

Además, comparó al chileno con el astro argentino del Barça, Lionel Messi, autor de los dos tantos en el Emirates Stadium. “Al otro lado, Messi ya ha demostrado ser un jugador que gana partidos y aunque no tuvo su actuación más descollante ni lucida, hizo lo que el mejor jugador del mundo debe hacer”, concluyó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo