Va por el liderato de la Premier: Arsenal tendrá un duro duelo contra Manchester United

El Niño Maravilla buscará reencontrarse con su mejor nivel tras la derrota gunner ante Barcelona por la Champions League.

Por

El Gráfico Chile

Clásico inglés. El Arsenal de Alexis Sanchéz, visitará este domingo en Old Trafford al Mancheter United por la vigesimoséptima fecha de la Premier League, con la obligación de sumar los tres puntos para seguir en la lucha por el título, ya que se encuentra a dos unidades del puntero Leicester City.

El equipo gunner visita a los Diablos Rojos este domingo a las 11:00 (hora chilena), después de caer a mediados de semana como local, en la ida de octavos de final de la Champions ante el Barcelona por 2-0.

El Niño Maravilla será titular en un encuentro en que los dirigidos por Arsene Wenger, no podrán contar con los volantes británicos Alex Oxlade-Chamberlain y Jack Wilshere, además del defensa brasileño Gabriel Paulista y el mediocampista español Santi Cazorla.

Los del norte de Londrés buscarán llevarse los tres puntos de Manchester y aprovechar una posible caída del líder Leicester, que enfrenta a un complicado con el descenso, el Norwich.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo