Pellegrini va a la conquista del que podría ser su último título como DT del Manchester City

El equipo comandado por el Ingeniero disputará la final de la Copa de la Liga ante el Liverpool este domingo. El chileno ya cuenta con dos títulos en el cuadro citizen.

Por

El Gráfico Chile

En el mítico y remozado Estadio de Wembley, el director técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, buscará el que, potencialmente, podría ser su último título al mando de los Citizens.

Este domingo desde las 13:30 (hora de Chile), el equipo del Ingeniero se enfrentará al Liverpool por la final de la Capital One Cup.

Cabe destacar que el entrenador nacional ya consiguió alzar este trofeo en su primera temporada al mando del los Sky Blues (2013-2014), donde también conquistó la Premier League.

El rival de turno será el cuadro dirigido por el aleman Jürgen Klopp, que buscará su noveno titulo en este certamen, en el que es el equipo con mayor cantidad de coronas.  

La Copa de la Liga (Capital One, nombre que le da su auspiciador), es la tercera competencia en importancia del fútbol inglés, después de la Premier League y la FA. 

 GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo