Wenger defiende a Sánchez de las críticas: "Alexis siempre quiere hacerlo aún mejor"

El técnico del Arsenal habló sobre el rendimiento del delantero nacional y además apuntó que el plantel por ahora está enfocado solamente en la Premier League.

Por

El Gráfico Chile

Las últimas semanas han sido bastante opacas para el delantero Alexis Sánchez. El atacante nacional no ha podido brillar en la Premier League ni en la Champions donde el chileno fue parte del platel que cayó 2-0 ante el Barcelona. Ante este escenario, los hinchas del Arsenal apuntaron todas sus críticas en el rendimiento del seleccionado.

Uno de los que salió en defensa de Sánchez fue el técnico Arsene Wenger. En conferencia de prensa, el DT apuntó que “Alexis está muy motivado y creo que está consciente de sus luchas. Lo quiere hacer aún mejor. Enfoquémonos en la actuación del equipo y después de eso cada individualidad se beneficiará de una buen desempeño conjunto“.

Con respecto al momento que actualmente pasan en la liga de Inglaterra, Wenger se mostró confiado en poder sacar un triunfo este fin de semana ante el Manchester United. “Todos pierden puntos, esto es algo impredecible. Estamos bien en la Premier League, queremos olvidarnos de la decepción de Barcelona y enfocarnos en la Premier League“, afirmó el técnico de Alexis Sánchez este viernes.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo