El deseo de Bravo de jugar la Champions fue respondido por su DT: "Me gustaría poner a 25"

Luis Enrique respondió con ironía la interminable discusión sobre la rotación de porteros en el Barcelona: "Solo me dejan poner a once", dijo el técnico.

Por

Aton Chile

La polémica por quién debiese ser el portero que defienda el arco del Barcelona en todas las competiciones parece nunca acabar. Es que el chileno Claudio Bravo, nuevamente reconoció sus anhelos de disputar la Champions League, en desmedro del alemán Marc-André Ter Stegen.

“Mentiría si dijera que lo vivo bien, porque quiero jugar. No pasa por una decisión nuestra, es del técnico y nosotros estamos preparados para dar lo mejor posible”, declaró el capitán de la roja durante la semana.

Palabras que tuvieron respuesta este sábado, pues el estratego Luis Enrique fue consultado por las ganas que tiene el oriundo de Viluco por disputarlo todo. Preguntas que respondió fiel a su estilo.

“Ya me gustaría poner a 25 jugadores en el equipo, pero sólo me dejan poner a once”, ironizó el estratego del cuadro catalán en conferencia de prensa.

No obstante, Luis Enrique le puso paños fríos a la disputa, asegurando que “en cualquier caso la situación es sostenible y ecológica”.

Cabe destacar que Barcelona se encuentra en octavos de final de la Liga de Campeones, donde venció 2-0 al Arsenal de Alexis Sánchez en el partido de ida. En aquel encuentro, disputado en Londres, Bravo fue a la banca de suplentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo