Técnico del PSG tras "cortar" al polémico Aurier: "Fue la mejor decisión"

Laurent Blanc valoró la decisión de enviar al marfileño Serge Aurier al segundo equipo del PSG, luego que el defensa lo tratara de "marica" en redes sociales.

Por

AFP

El entrenador del París SG, Laurent Blanc, valoró este sábado que la relegación del marfileño Serge Aurier al equipo reserva hasta el 20 de marzo por sus polémicas declaraciones en las que insultaba a su técnico es “la decisión que mejor se adapta a la situación”.

“Es un caso difícil. Además, tenemos que atenernos a las leyes laborales. La decisión que se ha tomado es la que mejor se adapta a la situación. Se ha consultado a todo el mundo. Es un tema que concierne al club y era el club quien tenía que tomar una decisión. Yo la comparto”, declaró Blanc a la prensa.

Queda por saber si Aurier volverá automáticamente al grupo profesional tras su castigo. ” Responderé a eso cuando llegue el momento”, contestó evasivamente el técnico francés.

Aurier, de 23 años, estaba suspendido provisionalmente desde el 14 de febrero por haber llamado “marica” a su entrenador, en una sesión de preguntas-respuestas con los internautas en una red social la noche anterior.

El PSG anunció el viernes en un comunicado que quería “proteger al grupo profesional de todo problema potencial y decidió que Serge Aurier se entrenará con el equipo del club que disputa la CFA (4ª categoría) a partir del lunes 29 de febrero y hasta el domingo 20 de marzo incluido”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo