Olympiacos se convirtió en el primer club campeón de la temporada en Europa

El conjunto griego sumó su sexto triunfo consecutivo, al vencer 3-0 a Veria, de esta forma conquistó la 43ª estrella de su historia y los primeros en dar la vuelta en Europa.

Por

AFP

El Olympiakos se aseguró este domingo su sexto título consecutivo de campeón de Grecia, el 43º de su historia, convirtiéndose a la vez en el primer club europeo en hacerse con el título de campeón nacional gracias a su victoria (3-0) ante el Veria.

El doblete del centrocampista español David Fuster y un gol del delantero mexicano Alan Pulido dieron el triunfo al Olympiakos, que se situó con 21 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el AEK de Atenas.

Incluso si el AEK, que se mide al Panathinaikos este domingo, ganara los siete partidos que le restan y el Olympiakos los perdiera, el club de El Pireo se llevaría el título gracias a que gana el enfrentamiento directo.

El líder se impuso al AEK 4-0 en casa y solo cayó por 1-0 en su visita a casa de su rival directo. Ello le daría ventaja en caso de empate final a puntos.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo