Se aleja de la cima: Alexis fue titular en la dura caída del Arsenal a manos del United

El conjunto "Gunners" se inclinó por 3-2 y quedó a cinco puntos del líder Leicester en la Premier League. Sánchez jugó los noventa minutos y su desempeño fue intrascendente.

Por

El Gráfico Chile

Una dura caída sufrió el Arsenal en Premier League tras caer con justicia ante Manchester United como visitante en Old Trafford por la 27ª fecha de la liga inglesa.

El conjunto de Arsene Wenger, que tuvo al chileno Alexis Sánchez desde el primer minuto en cancha, había arrancado jugando mejor que su rival, generando algunos acercamientos al arco de De Gea aunque sin mayor poder de definición.

Fue así como el United aprovechó el sector derecho de la zaga “gunners” para sacar ventajas. Primero, a los 29′ un mal despeje en el área fue aprovecha por el joven Marcus Rashford quien con un derechazo clavó el primero para los “Diablos Rojos”.

El 2-0 llegaría apenas tres minutos después cuando nuevamente la diestra de la defensa londinense entregó licencias, permitiéndole a Lingard sacar un centro perfecto que fue aprovechado por la cabeza de Rashford.

El Arsenal no bajó los brazos y en el cierre del primer tiempo descontó gracias al cabezazo de Danny Welbeck.

En la segunda parte, los intentos del Arsenal por empatar fueros aplacados por un golazo de Ander Herrera quien desde fuera del área clavo un zapatazo imparable para Cech, gracias también al rebote en Koscielny. El descuento final fue gracia de Mesut Özil, quien aprovechó un despeje de De Gea en el área para estampar el 3-2 definitivo.

Con este resultado, el Arsenal perdió la opción de acercarse al sólido líder Leicester, quedándose en 51 puntos, tercer detrás del Tottenham (54) y a cinco de los “Zorros” de Claudio Ranieri.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo