Agüero: "Teníamos que ganar para que Pellegrini se vaya orgulloso"

El delantero argentino del Manchester City le dedicó el título de la Capital One Cup al entrenador chileno. Además, el Kun sostuvo que la Premier no está perdida.

Por

El Gráfico Chile

Cada vez quedan menos días de la era de Manuel Pellegrini en el Manchester City. El DT chileno vive sus últimas jornadas como entrenador del equipo y su adiós puede tener un sabor dulce.

A pocos días de concretarse la salida del Ingeniero, el City consiguió el título de la Capital One Cup tras una emocionante definición a penales en la que superó al Liverpool y una de las principales figuras del equipo, el delantero argentino Sergio Agüero, optó por dedicarle el triunfo al chileno.

“Teníamos que ganar para que él (Pellegrini) esté contento y a fin de temporada se vaya orgulloso del equipo”, expresó el atacante trasandino en ESPN.

Pero el Kun no se quiere quedar con eso y por lo mismo dejó en claro que no dan por perdida la batalla en la Premier League, donde se encuentran a 9 unidades del líder Leicester City.

“El año que ganamos la Liga estábamaos a seis, siete puntos faltando siete fechas. Ahora estamos igual faltando diez, 11 fechas”, sostuvo el goleador citizen.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo