Eriksson calificó de "irreal" la salida de Pellegrini del City

El entrenador es un referente del club de Manchester, tras su paso por el club en la temporada 2007-08 y dio su vaticinio para el club: "He visto esto antes y nunca termina bien"

Por

El Gráfico Chile

El ex entrenador del Manchester City y de la selección de Inglaterra, Sven Goran Eriksson, sacó el habla ante la salida de Manuel Pellegrini del club, calificando la situación como “irreal”.

Para el experimentado entrenador sueco, que se transformó en referente de los Ciudadanos tras su paso por el club en la temporada 2007-2008, el anuncio en medio del campeonato de la salida del chileno fue un error que le costará caro: “He visto esto antes y nunca termina bien“.

Eriksson todavía no entiende que ganando la Capital One Cup y teniendo oportunidad de ganar la Premier League, además de la la Champions League, el equipo haya considerado cambiarlo por Guardiola: “El Manchester City sigue con chances de ganar el título (de la Premier). Esta situación nunca es buena cuando cosas como estas ocurren en medio de una temporada. Es una situación irreal. Tienes el equipo y sabes que sólo estarás a cargo por por unos cuantos meses“, señaló en el periódico inglés The Sun.

El sueco disparó contra la dirigencia que terminó con su período en Manchester pese al apoyo de la gente: “Ellos tienen dinero, pueden invertir y tener grandes jugadores, aunque si tu tomas al City hoy día, siempre tendrás una gran presión“, finalizó.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo