¿Mensaje para Cristiano? La polémica foto que colgó Bravo en sus redes sociales

En España analizaron en profundidad una imagen que compartió el portero del Barcelona a través de sus redes sociales tras el triunfo del fin de semana.

Por

El Gráfico Chile

La polémica se instaló en España. Hace algunos días, la figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, analizó el rendimiento del equipo merengue y afirmó que “si todos estuviesen a mi nivel, quizás estaríamos los primeros” en la liga española. Ante este escenario, los jugadores del Barcelona reaccionaron de inmediato a las palabras de su eterno rival y a través de redes sociales afirmaron que el plante culé no depende solo de una figura.

Luego del triunfo de este fin de semana ante Sevilla, el portero chileno Claudio Bravo subió una fotografía del equipo culé con la siguiente leyenda: “Otra victoria muy importante. GRAN TRABAJO y ESFUERZO de todo el equipo. #juntossomosmasfuertes #lideres”.

Ante esta publicación, los medios españoles comenzaron a relacionar de inmediato las palabras de Bravo con la polémica de Cristiano Ronaldo. El diario Mundo Deportivo tituló la nota: Una foto con mensaje ¿a CR7?. “Bravo colgó ayer, tras el sufrido triunfo ante el Sevilla, una foto de vestuario con titulares fijos, suplentes habituales y el lesionado Rafinha en gran armonía”, afirma el medio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo