Pep Guardiola tendría en mente contratar a Ter Stegen para que defienda al Manchester City

El nuevo técnico del Manchester City ya está trabajando en los refuerzos del cuadro inglés para la próxima temporada. El arquero culé es una de las opciones.

Por

El Gráfico Chile

Una vez que termine la actual temporada en Europa, el técnico español Pep Guardiola dejará de ser el entrenador del Bayern Munich para así viajar hasta Inglaterra y ser presentando oficialmente como el nuevo DT del Manchester City. A pesar de que quedan varios meses para que ocurra esta situación, Guardiola ya estaría estudiando los posibles refuerzos que llevaría a la Premier League.

De acuerdo a lo que informa el diario Mirror, uno de los jugadores que tendría en mente el técnico español para reforzar al City para las próximas temporada es el arquero del Barcelona, Marc-Andre Ter Stegen. El joven portero alemán no ve con malo ojos partir del cuadro culé debido a que quiere ser titular en todas las competencias.

“Pep Guardiola está pendiente del meta, que comparte la titularidad con Claudio Bravo. Eso sí, Ter Stegen tendría que luchar por arrebatar la titularidad a Joe Hart, que parece intocable en el Manchester City”, apuntó el diario español Mundo Deportivo.

Pero Guardiola no tendrá una tarea fácil debido a que otra potencia mundial también andar tras los pasos del arquero del Barcelona: Liverpool. El cuadro inglés ofrecería cerca de  16 millones y medio de euros por la carta del arquero.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo