Presidente de la Roma: "Amo a Totti y se quedará mucho tiempo en el club"

El estadounidense James Pallotta comentó la discusión que ha tenido el jugador italiano con el técnico Luciano Spalletti.

Por

El Gráfico Chile

Las últimas semanas han sido bastantes complejas para el jugador Francesco Totti. El capitán de La Roma estuvo en el centro de la polémica luego que el técnico Luciano Spalletti lo sacara de la concentración del equipo debido a una serie de críticas que hizo el delantero sobre su actual momento en el club.

“Todavía me siento jugador de fútbol y quiero jugar. Con Spalletti sólo me doy los buenos días y las buenas tardes. Si estoy fuera es sólo por decisión técnica. El banquillo me hace daño”, fueron las palabras que enojaron al técnico de La Roma.

Ante este escenario, el presidente del Roma, el estadounidense James Pallotta, entregó su versión el tema y apoyó totalmente al futbolista. “Todos me dicen que tengo que hacer un contrato a Totti. Yo le amo y se quedará mucho tiempo en el Roma. Cada vez que estoy aquí hablo con Francesco”, comentó el timonel del club italiano.

El último partido que jugó el atacante de 39 años con la camiseta de La Roma fue el 30 de enero en el triunfo de su equipo por 3-1 ante Frosinone. En esa oportunidad el delantero estuvo presente 30 minutos en cancha.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo