Respira Pizzi: Lesión de Gary Medel sería leve y no tendría problemas para jugar por la Roja

El Pitbull abandonó con dolencias el campo de juego en la derrota 2-0 del Inter de Milan ante la Juventus por la Serie A.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

Tras la caída 2-0 del Inter de Milán ante la Juventus por Serie A, las alarmas se encendieron en la selección chilena. En los 57 minutos de dicho partido, Gary Medel tuvo que ser sustituido por problemas en su rodilla izquierda.

Sin embargo la situación no sería grave y sólo se trataría de un esguince leve en la zona afectada, lo que lo dejaría sólo unos días alejado de los terrenos de juego, por lo que el próximo fin de semana ya podría ser parte de equipo titular.

A mitad de semana, el equipo de Gary debe jugar otra vez ante la Vecchia Signora por las semifinales de vuelta de la Copa Italia, instancia en que Medel no sería convocado para cuidarlo. Además, el técnico Roberto Mancini ya dio por perdida la serie luego de caer por tres a cero en la ida.

Por ahora el “Pitbull” no tendría problemas para ser parte de la nómina del combinado nacional que enfrentará a Argentina en el Estadio Nacional y días más tarde ante Venezuela.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo