Barcelona sigue de sólido líder tras aplastar a Getafe con Bravo como titular

Con un verdadero show de asistencias de Lionel Messi, el conjunto culé venció 6-0 y sacó once puntos de diferencia en la cima de la Liga.

Por

El Gráfico Chile

El arquero Claudio Bravo fue titular y no pasó zozobras en la aplastante victoria del Barcelona sobre Getafe por 6-0 por la 29ª fecha de la Liga española.

Con un Lionel Messi y Neymar encendidos, y un Luis Suárez en el banco de suplentes, el conjunto de Luis Enrique apenas necesitó un tiempo para liquidar el encuentro ante los madridistas. 

A los 8 minutos llegarían los primeros festejos. Un centro de Jordi Alba es interceptado por Juan Rodríguez anotando en contra para Getafe. Tres minutos después una falta contra Neymar fue sancionada penal, pero el meta Guaita adivinaría el remate de Lionel Messi privándolo de anotar.

El yerro de la Pulga no fue motivo para que el Barça bajara la intensidad, porque a los 19′ sería Munir quien aumentaría las cifras. 

Con un control total del partido, Barcelona aumentó a cuatro la diferencia gracias a las anotaciones de Neymar (31′), con un tiro rasante, y Messi (40′) quien con un violento remate se redimió tras fallar desde los doce pasos.

En el segundo tiempo Neymar (51′) aprovecha un pase entre líneas de Messi y Arda Turán (57′) sellaría la aplastante victoria al marcar de chilena en el área.

Sobre el final Getafe intentó despertar, buscando las manos de Claudio Bravo quien el par de ocasiones que fue requerido respondió a la altura.

Con este resultado, Barcelona sacó una diferencia de once puntos al Atlético de Madrid en la cima de la Liga española.

GRAF/RR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo