Continuará la "pelea": Bravo y Ter Stegen no se moverán de Barcelona la próxima temporada

"El club azulgrana tiene la opción de vender a alguno de los dos y teniendo en cuenta la edad de uno y la del otro, la opción fácil sería la de Bravo", sostiene Sport.

Por

El Gráfico Chile

Claudio Bravo y Marc Ter Stegen deberán seguir luchando por su lugar en el Barcelona. Esto según lo señalado por el diario catalán Sport, que revela que el club Culé, ya tomó la decisión de no vender a ninguno de los metas de cara a próxima temporada.

Pese a los rumores que indican que el arquero aleman podría partir al Liverpool y el guadameta chileno al Manchester City que será dirigido por Josep Guardiola la próxima temporada, desde la cúpula dirigencial de los barcelonistas no están dispuestos a desprenderse de ninguno, debido al buen rendimiento de ambos.

“El club azulgrana tiene la opción de vender a alguno de los dos y teniendo en cuenta la edad de uno y la del otro, la opción fácil sería la de Bravo. Sin embargo, esta no es la idea de Robert Fernández, secretario técnico, ni de los gestores de la entidad”, explica Sport.

Además, el medio español detalla que “Luis Enrique considera clave al chileno por su madurez y al alemán cree que es clave para el presente inmediato y el futuro no muy lejano”. Agregando que “Bravo gusta a muchos equipos de Europa y el Barça lo sabe”, pero que, Barcelona solo contemplaría la posibilidad de vender a alguno de los porteros “en el caso de que algún club viniera con la idea de pagar su cláusula de rescisión que para el alemán es de 80 millones de euros y para el chileno de 40″, finalizó.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo