Eduardo Vargas logró un ajustado triunfo y Miiko Albornoz sigue fuera de las citaciones

El Hoffenheim de Eduardo Vargas derrotó por la cuenta mínima al Wolfsburgo. Por su parte, el Hannover cayó por 2-0 ante Colonia.

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

De a poco, en Hoffenheim han vuelto a ilusionarse con la salvación. El elenco de Eduardo Vargas venció por la cuenta mínima a Wolfsburgo y quedó a solo un punto de salir de la zona de descenso directo en la Bundesliga.

El delantero de la selección nacional fue titular en su escuadra, jugando hasta el minuto 55′, cuando fue sustituido por Phillips Ochs. La particularidad fue que no jugó como delantero centro, si no que más cargado hacia la derecha, como lo hiciera en su paso por Queens Park Rangers.

El único gol del partido lo anotó Andrej Kramaric en el amanecer del partido, aprovechando una habilitación de Kevin Volland.

La victoria le permite a Hoffenheim sumar 24 puntos, y pese a que sigue en la decimoséptima ubicación, está igualado en unidades con Frankfurt, que estaría jugando la promoción.

Albornoz sigue fuera de las convocatorias

En otro de los partidos de la Bundesliga, Miiko Albornoz ni siquiera fue al banco en la caída de Hannover por dos a cero ante Colonia. El equipo del lateral nacional es el solitario colista de la liga, y su suerte está prácticamente sentenciada.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo