Mauricio Isla marcó un gol en el empate del Olympique de Marsella ante el Lorient

A pocos días de una nueva fecha eliminatoria con Chile, el defensa Mauricio Isla fue el protagonista del empate 1-1 entre el Olympique de Marsella y el Lorient. ¡Mira el gol!

Por

Aton Chile / El Gráfico Chile

No ha sido una buena temporada para el Olympique de Marsella, pero de a poco Mauricio Isla comienza a brillar en el elenco francés. El lateral de la selección chilena anotó el único tanto de su equipo en el empate ante Lorient, y sigue demostrando un buen nivel en fútbol galo.

Fueron los locales los que comenzaron arriba en la cuenta gracias a Majeed Waris, quien anotó en los 34′. Pero cuando recién retornaban desde el descanso, el seleccionado nacional aprovechó un balón suelto tras un remate de Michy Batshuayi para decretar el empate a un tanto.

El chileno jugó el encuentro como volante de contención, aunque siempre cargado hacia el lado derecho de su escuadra. De hecho, el tanto derivó de una pasada por ese sector del ex Udinese.

Este fue el segundo gol del nacional en la liga francesa, luego de anotar ante Niza el pasado 14 de febrero. Con el punto logrado Marsella subió hasta el noveno lugar de la Ligue 1, pero podría caer algunas ubicaciones mientras pase la fecha del fútbol galo.

¡Mira el gol del defensa chileno!

VÍDEO | Mauricio Isla volvió al gol y marcó el empate 1 a 1 entre el Olympique de Marsella y el Lorient por la Ligue 1 de Francia.

Posted by Peloteros Chile on sábado, 12 de marzo de 2016

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo