No encontró el camino: Manchester City empató sin goles y se aleja de la Premier League

El conjunto del entrenador chileno, Manuel Pellegrini, quedó a nueve puntos del líder Leicester City, que aún debe jugar su partido de esta jornada de Premier League.

Por

El Gráfico Chile

Manchester City del director técnico nacional, Manuel Pellegrini, igualó 0-0 en su visita al Norwich City, en el encuentro que abrió la 30ª fecha de la Premier League, y de esta manera, cedió buena parte de sus chances de seguir en la pelea por el título de la Premier League.

En el primer tiempo, los Citizens mostraron se fueron con todo en busca del gol, controlando el duelo durante la primera media hora, con un juego dinámico y aprovechando de las bandas, especialmente con Jesús Navas por el sector derecho del equipo del Ingeniero, pero tuvo muchas dificultades para gestar situaciones de real riesgo. Siendo el argentino Sergio Agüero su principal figura.

La segunda etapa del encuentro, se jugó casi exclusivamente en el terreno de Norwich. El City, necesitado de los tres puntos que lo mantuvieran en carrera por el título, fue dueño de la pelota y empujó a su adversario contra el arco de John Rubby, pero no tuvo poder de fuego. Los Canarios se replegaron y construyeron una muralla en su área y apostando por el contragolpe.

Con este empate, los Ciudadanos se comienzan ha despedir de la lucha por el campeonato, ya que quedó cuarto con 51 puntos, a nueve del líder Leicester, que el lunes recibirá a Newcastle.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo