Chelsea defiende a Diego Costa: "No mordió a Garth Barry"

Desde la dirigencia del cuadro de Londrés, reconocen que el jugador hispano-brasileño fue muy claro al confesar que "no mordió a Barry" en ningún momento del altercado.

Por

El Gráfico Chile

Según señala el diario español Marca, el delantero del Chelsea, Diego Costa, habló con varios dirigentes del club inglés, luego de ser expulsado en el partido de la copa FA frente al Everton en Goodison Park. Según afirman desde los Blues, el atacante expresó sus disculpas al equipo y lamentó lo sucedido con Gareth Barry y su expulsión tras el incidente en que es acusado de morder al jugador británico.

Desde la institución del cuadro de Londrés, reconocen que el jugador hispano-brasileño fue muy claro al confesar que “no mordió a Barry” en ningún momento del altercado.

Lo que aún no se sabe, es si el escupo del jugador de Chelsea al árbitro del encuentro, Michael Oliver, fue intencional. Por lo que, la Federación inglesa está a la espera del informe del referí del encuentro para tomar una decisión.

Barry escribió que Costa no le mordió, pero luego lo borró.

Por su parte, el mediocampista del Everton, afirmó en la red social Fancy que: “Se ha hablado mucho del incidente entre Diego Costa y yo la pasada noche. He de decir que Diego no me mordió”, explicó el centrocampista inglés en unas declaraciones recogias por The Guardian. Pero luego eliminó el comentario.

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo