Decepción monumental: Arsenal de Alexis Sánchez quedó eliminado de la FA CUP

Con el chileno todo el partido en cancha, el Arsenal cayó por 2-1 frente al Watford. El próximo miércoles el equipo inglés enfrenta al Barcelona por la Champions.

Por

El Gráfico Chile

Una jornada bastante negra tuvo este domingo el chileno Alexis Sánchez. En un sorpresivo partido, el Arsenal quedó eliminado de la FA CUP tras perder por 2-0 ante el Watford. El atacante nacional estuvo presente durante todo el partido y no logró ser desequilibrante para lograr revertir el marcador.

El primer tiempo fue bastante positivo para el Arsenal; incluso el árbitro le anuló un gol a Giroud
cuando el partido llevaba recién nueve minutos de jugados. El equipo del chileno era sin duda el protagonista del encuentro pero no lograba fineza en la definición. Ozil, Aelxis y Campbell probaron pero el arco estaba definitivamente cerrado.

En el segundo tiempo vieron los goles. A los 54′ Odion Jude Ighalo no tuvo problemas para sacarse la marca de Gabriel Paulista y abrir el marcador en el Emirates Stadium. Pero la sorpresa de los hinchas del Arsenal aumentaría a los pocos minutos.

A los 64′ y cuando el Watford jugaba de contra, Adlène Guedioura metió un verdadero bombazo para destruir el arco del Arsenal. El futbolista argelino se llevó todos los aplausos de los hinchas de su equipo. Cuando el partido se terminada, y tras una jugada que comenzó Sánchez, Danny Welbeck puso el definitivo 2-1 en Inglaterra.

Con este resultado, el Arsenal de Alexis Sánchez queda eliminado de la FA CUP. El cuadro del delantero nacional deberá dar vuelta rápidamente la página puesto que el próximo miércoles viajará hasta España para enfrentar al Barcelona por la Champions League.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo