DT del Arsenal se enfoca en la Champions: "En Barcelona queremos hacer posible lo imposible"

El Arsenal de Alexis Sánchez fue sorprendido por el Watford quien con dos golazos los eliminó de la FA CUP. "No creo que merecíamos perder", afirmó el técnico.

Por

El Gráfico Chile

Un golpe bastante duro. Este domingo, el Arsenal de Alexis Sánchez fue sorprendido por el Watford quien con dos golazos los eliminó de la FA CUP, aumentando así la crisis deportiva que vive por estos días en cuadro inglés. Tras el encuentro, el técnico Arsene Wenger, enfrentó a la prensa e intentó explicar el resultado.

“Nuestro récord en Fa Cup termina tristemente, porque no creo que merecíamos perder. Ellos tomaron bien sus chances. Es difícil entender como no marcamos al final. Fue un partido típico de copa ante un equipo que dio batalla”, comentó el técnico de Sánchez.

¿Problemas de rendimiento o de confianza? Wenger se refirió al estado de ánimo de los jugadores del cuadro inglés: “Obvio que hay confianza en el equipo. Los resultados recientes no mostraron eso, pero hemos jugado contra buenos equipos y los resultado fueron un 2-2 ante Tottenham con 10 hombres y un 4-0 sobre Hull. No veo por qué no deberíamos tener confianza”.

Para finalizar y adelantando el importante partido que tendrán el próximos miércoles frente al Barcelona por la Champions League, el técnico del Arsenal confesó que como plantel quieren “Vamos a hacer lo posible y lo imposible para ganar esta eliminatoria ante el Barça. Lo que queremos es luchar con todas nuestras fuerzas. Estamos preparados para ir a Barcelona a presentar batalla y eso es lo que vamos a hacer”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo