No supo ganar: Fiorentina con Mati Fernández empató con el último de la Serie A

La apertura de la cuenta para la Fiore, fue del argentino Mauro Zarate a los 40 minutos del primero tiempo. Matí jugó los 90".

Por

El Gráfico Chile

Con Matías Fernández durante todo el partido, Fiorentina empató 1-1 con el Hellas Verona, último en la tabla de posiciones del campeonato italiano, por lo que, el elenco del volante nacional, no aprovechó una buena oportunidad para acercarse a puestos de Champios League.

La apertura de la cuenta para el cuadro del seleccionado nacional, estuvo en los pies del argentino Mauro Zarate a los 40 minutos del primero tiempo. Mientras, la igualdad llegó cuando todo hacía parecer un triunfo del cuadro Viola, por intermedio de Eros Pisano (86′).

La buena noticia, es que Matías viene recuperando su nivel y jugando con continuidad en el equipo dirigido por Paulo Sousa, DT que tuvo al volante criollo en el banco de suplentes y sin jugar durante varias jornadas.

Con este resultado, la Fiore quedó igualado con Inter de Gary Medel, con 54 puntos, pero mejor diferencia de gol, por lo que recuperó el cuarto lugar del Calcio.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo