No vieron una: Equipos de chilenos alrededor de América fueron derrotados

Pedro Morales, marcó un tanto de penal a los 70 minutos de juego, en el partido el Vancouver perdió por 2-1 frente al Kansas City, por la segunda jornada de la MLS.

Por

El Gráfico Chile

No fue una buena jornada para los chilenos que juegan en torneos alrededor de todo el continente américano. Argentina, México y Estados Unidos, supieron de derrotas de los clubes en participan jugadores nacionales.

El defensor Paulo Díaz, fue titular en el San Lorenzo de Almagro, que de la mano del ex técnico de Palestino, Pablo Guede, no ha encontrado regularidad en el torneo trasandino. Esta vez perdió frente a Arsenal de Sarandí por 2-0, con goles de German Ferreyra a los 2′ minutos del segundo tiempo y Mariano Barbieri (60′).

Por su parte, el volante Francisco Silva, estuvo presente durante todo el encuentro en el que su club, Jaguares de Chiapas, que fue vencido por 2-1 en condición de local frente a Tijuana. Los tantos del partido fueron marcados por Alexis Canelo (81′), para el equipo del Gato y Gabriel Hauche (63′) Kevin Gutierrez (83′), para Xholos.

Finalmente, el mediocampista Pedro Morales, no pudo hacer nada en la derrota por 2-1 del Vancouver Whitecaps contra Kansas City, por la segunda fecha de la MLS, con goles de Dom Dwyer (5′, 41′) y el propio Pokegol (70′ de penal).

GRAF/AG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo