Nuevo premio para Neymar: Es el futbolista al cual más le han cobrado penales a su favor

Durante esta temporada a Neymar le han cobrado seis penales a su favor en la liga española, logrando igualar así a la marca que tiene el delantero del Leicester Vardy.

Por

El Gráfico Chile

El delantero Neymar sigue en las primeras páginas deportivas en Europa y no tan solo por el buen rendimiento que ha mostrado durante este campeonato en el Barcelona. Tras el partido de ayer frente al Getafe, el atacante brasileño se ha transformado en el “provoca penal” más efectivo de la temporada en toda europa.

El talento y rapidez de Neymar vuelve locos a todos los defensas rivales quienes cuando se ven superado no les queda otra alternativa que recurrir a la falta para detender al habilidoso jugador del Barcelona.

De acuerdo a lo que informa el diario Sport, durante esta temporada a Neymar le han cobrado seis penales a su favor en la liga española, logrando igualar así a la marca que tiene el delantero del Leicester, Jamie Vardy.

“Al brasileño, dentro del área, es muy difícil pararlo. Siempre tiene el balón pegado a los pies y es muy habilidoso. La distancia entre despejar el balón o darle a su pie es muy pequeña. Te equivocas solo un poco y de salvar un gol pasas a provocar un penal”, afirma el diario español.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo