Prensa inglesa candidatea a Pellegrini como reemplazante de Wenger en el Arsenal

El nombre del técnico chileno suena junto a otros cuatro candidatos entre los que destacan Diego Simeone y Brendan Rodgers.

Por

El Gráfico Chile

La eliminación del Arsenal de la FA Cup a manos del Watford (2-1) ha significado un fuerte golpe para los hinchas “Gunners” quienes hace rato ya vienen pidiendo la cabeza del técnico Arsene Wenger.

A ocho puntos del Leicester en la Premier League, eliminados de la Copa de Liga y FA Cup, y además con la misión casi imposible de remontar en los próximos días un 0-2 contra Barcelona por Champions League, convierte prácticamente en un hecho de que los días del entrenador francés están contados.

Es por esa razón que la prensa inglesa ya comienza a especular con los candidatos a reemplazar a Wenger en la banca del Arsenal.

Según The Mirror, hay cinco nombres que lideran la lista para asumir la próxima temporada en caso que Wenger renuncie o sea despedido, y entre esos candidatos aparece la carta de Manuel Pellegrini.

“Es un técnico enormemente experimentado. Ha dirigido a clubes de renombre como el City y Real Madrid. Ya ganó una Premier y estará a la venta en verano”, afirma el periódico a la hora de hablar de las cualidades del Ingeniero.

Pero el chileno no corre solo. Entre los otros candidatos está el nombre de Brendan Rodgers (ex técnico de Liverpool), Frank de Boer (DT de Ajax), Steve Bould (técnico en las inferiores del Arsenal) y Diego Simeone (DT del Atlético.

¿Será una buena opción Pellegrini?

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo