La semana clave que se les viene a los equipos chilenos en la Libertadores

Cobresal viaja a Colombia, con la urgencia de ganar para mantener la última ilusión. En tanto, Colo Colo visitará al poderoso A. Mineiro antes del Superclásico.

Por

El Gráfico Chile

Clave será la semana que tendrán Colo Colo y Cobresal, los representantes chilenos, en la Copa Libertadores de América, debido a que sus dos partidos podrían marcar su futuro en el certamen internacional.

Los mineros están con un pie fuera del campeonato, porque suman tres derrotas en igual número de partidos, es por ello que si pretenden decorar su participación deberán sacarle puntos a Independiente Santa Fe, en Bogotá.

El equipo de Dalcio Giovagnoli viene de sorprender a Audax Italiano y sumar puntos importantes en su lucha por no descender, es por ello que irán más tranquilos a El Campín, aunque el DT argentino ya decidió poner a su mejor gente en el Clausura y “botar” la Copa.

Cobresal, de caer, podría quedar eliminado, ya que en el Grupo 8 está colista sin puntos, muy lejos de Cerro Porteño (7), Corinthians (6), y Santa Fe (4). Los chilenos visitarán a los colombianos el martes desde las 19:30 horas.

Semana “cargada” para el Cacique

Colo Colo vivirá, quizá, su semana más complicada del 2016, porque el miércoles visita desde las 21:45 horas a Atlético Mineiro por la Libertadores, y el domingo jugará el adelantado y controvertido Superclásico contra Universidad de Chile.

El equipo de Sierra está invicto en Copa, y necesita sumar unidades en Belo Horizonte, debido a que está luchando palmo a palmo la clasificación con los propios brasileños y con los ecuatorianos de Independiente del Valle.

Los albos suman cinco puntos, dos menos que Mineiro y uno más que el conjunto de Sangolquí, que recibirá en su casa a Melgar, elenco que no suma unidades.

Con realidades opuestas, los chilenos salen a jugar partidos vitales por el torneo de clubes más importante del mundo.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo