Claudio Bravo se lució con el mítico Escorpión de Higuita: "Tiene mi admiración total"

El ex arquero de la selección colombiana se rindió ante el chileno que realizó la famosa maniobra en un entrenamiento del Barcelona.

Por

Aton / El Gráfico Chile

El Escorpión de René Higuita fue una jugada que dio la vuelta al mundo luego de que el mítico portero colombiano la realizara en un partido amistoso ante Inglaterra jugado en Wembley. La acción de inmediato tomó fama mundial y son varios los arqueros que han intentado repetir la jugada, con diferentes grados de éxito.

En uno de los entrenamientos de Barcelona, Claudio Bravo también quiso probar la curiosa forma de repeler el balón, lo que fue captado por uno de los fotógrafos del club y posteriormente la imagen circuló por las redes sociales. Por lo que se aprecia, el nacional la ejecutó de buena forma, por lo que se ganó las felicitaciones de varios, e incluso, las del creador de la jugada.

A través de su cuenta de Twitter (@higuitarene) el retirado cancerbero aplaudió al capitán de la selección chilena al escribir “¡Bravo! ¡Bravo!”, recalcando que el formado en Colo Colo aceptó el “Reto del Escorpión” y que por lo tanto merecía su “admiración total”.

El desafío fue propuesto por el propio Higuita el año pasado, al cumplirse los 20 años de la acción, en la cual invitó a otras figuras del fútbol mundial, como James Rodríguez, a realizarla y subirla a redes sociales.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo